Servicio Médico

Nuestra principal labor es la prevención, educación y detección de enfermedades. Se brinda orientación sobre las diferentes áreas de la salud, buscando mejorar la capacidad de aprendizaje de la Comunidad Politécnica, por lo cual se genera un historial clínico de cada uno de las personas que asisten a Servicio Médico a través de:

Dentro de los servicios que además proporciona el Área de Servicio médico es:

Baja definitiva de seguro social.

  • Ingresa a https://www.zacatecas.ipn.mx/estudiantes/apoyo-estudiantil.html.
  • Descarga el formato de Baja definitiva de Seguro Social.
  • Llenar el formato con toda la información requisitada y firmarlo.
    • En caso de querer darte de baja del seguro pero continuas en la UPIIZ: en un archivo PDF adjuntar el formato con la copia de la credencial vigente del IPN o del INE y la vigencia de derechos del seguro donde se pueda comprobar que recibes atención médica por otra institución de salud, etiquetado con tu númerodeboleta_carrera_nombres_apellidos.pdf. 2020670048_alimentos_MónicadeJesús_FríasGutíerrez.pdf
    • En caso de querer darte de baja del seguro porque te darás de baja del IPN: en un archivo PDF adjuntar el formato con la copia del acta de baja que el director de la UPIIZ les entrega de su baja aceptada, etiquetado con tu númerodeboleta_carrera_nombres_apellidos.pdf. 2020670048_alimentos_MónicadeJesús_FríasGutíerrez.pdf
  • Enviar el archivo PDF (formato, identificación, vigencia) al correo medico.upiiz.ipn@gmail.com especificando en el asunto del correo que tipo de baja estas solicitando.
  • Transcurridos cinco días hábiles recibirás tu baja definitiva en caso de haber recibido la información correcta y completa.
Formato baja definitiva de seguro social
Guía para darse de alta en el servicio médico

Encargada:
Médica Verónica de la Rosa Sánchez​

Descargas y enlaces