Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPN
GOB.MX

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Comisión revisora de la Unidad Académica

Comisión de Situación Escolar

​​

Resolver con los recursos de reconsideración presentados por los estudiantes de nivel licenciatura, a través de la emisión del dictamen correspondiente; con el fin  de regularizar su trayectoria escolar dentro de la Unidad Académica y del I.P.N.

En qué casos los alumnos deberán solicitar un dictamen de la Unidad Académica:

- Alumnos cuenten con un adeudo y soliciten reinscripción a una carga menor a la mínima de acuerdo al Art.52 del RGE.

 
- Alumnos con unidades de aprendizaje desfasadas de acuerdo al Art.98 del RGE.
 
- Alumnos con un dictamen incumplido de la unidad académica (no vigente).
 
- Alumnos que no realizaron reinscripción al P.E., inmediato (no excedan del tiempo de su programa académico) Art.57 del RGE.
 
- Alumnos que soliciten presentar en e.t.s, reinscripción o recursamiento al nivel correspondiente de acuerdo al Art.52 del RGE.
 

Nota: La reunión de la Comisión Revisora, se llevara a cabo de acuerdo al calendario de trámites, para revisar las solicitudes y emitir los dictámenes posteriormente,  y realizar la entrega en el Departamento. de Gestión Escolar. Revisar publicación​.


¿Qué debo Hacer?
Oficio del Consejo Técnico Consultivo Escolar

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Blvd. El Bote s/n Cerro del Gato, Ejido La Escondida, Col. Cd Administrativa Zacatecas, Zac. C.P.98160, Tels. 01-492-92-42-419, 01-492-92-55-998 zacatecas@ipn.mx
IPN.- D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.