Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Comisión revisora de la Unidad Académica

Comisión de Situación Escolar

​​ Resolver con los recursos de reconsideración presentados por los estudiantes de nivel licenciatura, a través de la emisión del dictamen correspondiente; con el fin  de regularizar su trayectoria escolar dentro de la Unidad Académica y del I.P.N. En qué casos los alumnos deberán solicitar un dictamen de la Unidad Académica: - Alumnos cuenten con un adeudo y soliciten reinscripción a una carga menor a la mínima de acuerdo al Art.52 del RGE.   - Alumnos con unidades de aprendizaje desfasadas de acuerdo al Art.98 del RGE.   - Alumnos con un dictamen incumplido de la unidad académica (no vigente).   - Alumnos que no realizaron reinscripción al P.E., inmediato (no excedan del tiempo de su programa académico) Art.57 del RGE.   - Alumnos que soliciten presentar en e.t.s, reinscripción o recursamiento al nivel correspondiente de acuerdo al Art.52 del RGE.   Nota: La reunión de la Comisión Revisora, se llevara a cabo de acuerdo al calendario de trámites, para revisar las solicitudes y emitir los dictámenes posteriormente,  y realizar la entrega en el Departamento. de Gestión Escolar. Revisar publicación​.


¿Qué debo Hacer?
Oficio del Consejo Técnico Consultivo Escolar

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Blvd. del Bote 202 Cerro del Gato Ejido La Escondida, Col. Ciudad Administrativa 98160 Zacatecas, Zac. Tels. 01-492-92-42-419, 01-492-92-55-998 zacatecas@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México