Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Biblioteca

Biblioteca

 

Nuestro objetivo es apoyar  la formación y desarrollo académico de los profesionistas de Ingeniería que requiere el país; satisfaciendo las necesidades de información de nuestra comunidad, apoyando los planes y programas de estudio y los proyectos de investigación, cumpliendo la responsabilidad de localizar, evaluar, reunir, organizar, preservar y brindar acceso oportuno a los recursos informativos que sirvan de soporte a los programas académicos y se constituye en una parte importante de la comunidad de aprendizaje; colaborando para que los usuarios desarrollen una conciencia clara de la importancia de la información como un recurso estratégico en su formación, y que gradualmente tenga capacidad para transformar la información en conocimiento.

Para ellos se bridan los siguientes servicios en la Biblioteca:

Préstamo en Sala
Préstamo a Domicilio
Servicios Especializados
Servicios de extensión

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 08:00 – 19:00 hrs.


L.B.I. María del Carmen García Ortiz
Encargada de Biblioteca
e – mail: mgarciao@ipn.mx​

M. H. Mónica Eunice Ruiz Rodríguez​
Atención a usuarios


​​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Blvd. del Bote S/N Cerro del Gato Ejido La Escondida, Col. Ciudad Administrativa 98160 Zacatecas, Zac. Tels. 01-492-92-42-419, 01-492-92-55-998 zacatecas@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México